Un blog para calmar al “guerrero” que llevo dentro…

“Curioso desde que nací, ojos bien abiertos, con las manos dispuestas a tocar todas las texturas, con la voz entrenada para ser libre, con la piel dispuesta a estremecerse…grito pero el mundo es demasiado grande”

Una pagina en blanco. Una mente llena de inquietud…creo que puedo, siento que debo. Todavía me sorprendo al pensar que mi opinión estará aquí en “la nube” dispuesta a ser descubierta, compartida, criticada, rebatida, escuchada…

Mirando a mi alrededor no entiendo como hay personas que no necesitan gritar.

Indignarse es bueno, enfandarse también, hablar claro y ser consecuente es fundamental.

Este blog nace sin pretensiones. Es una herramienta para calmar el “guerrero” que llevo dentro, un pequeño altavoz conectado a mi cabeza a través de un puerto usb y una http…

Algunos nacimos para el campo de batalla y ahora la guerra es de ideas, espero que quieras compartirlas conmigo.

Bienvenido.

Deja un comentario

Archivado bajo Pensamientos, Uncategorized

Responder

