Turismo inclusivo, aventuras y superación en “A salto de mata” (Mundo 2.0)

“A salto de Mata” es el blog de Migue Nonay. Desde su silla de ruedas, este amante y buscador de aventuras ha demostrado que con superación, fuerza y sentido del humor viajar no tiene límites. Sus pequeñas “guías de viaje” nos acercan la cultura, la gastronomía, el ocio, los lugares que no debemos perdernos y siempre, las principales claves de accesibilidad.

No es sólo una bitácora personal de Miguel Nonay donde podremos leer y ver sus aventuras en países tan diferentes como Argentina, Bélgica, Costa Rica o Croacia, en este espacio 2.0, Nonay también denuncia los problemas de accesibilidad que “A salto de mata” supera cada día.

Miguel Nonay y su blog "A salto de mata2

Un discapacitado tiene que enfrentarse a muchas “barreras físicas y sociales” a la hora de viajar. Nonay nos cuenta sus propias experiencias en el extranjero pero también reclama a las administraciones españolas un cambio, apuesta por el turismo inclusivo y abre a la blogosfera una sección de denuncia “Espacios no accesibles”.

Montar a caballo en Costa Rica, pasearse por Tunéz en camello o recorrer las cataratas del Parque Krka en Croacia son aventuras al alcance de todos. Como dice Miguel Nonay; “Las limitaciones son demonios que se pueden vencer”.

Nonay es el principal impulsor del nuevo proyecto “Viajeros sin límite” que pretende convertirse en la referencia digital en el turismo inclusivo. 

Escucha la entrevista en:

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo En la red, Mundo 2.0, Protagonistas olvidados

Una respuesta a “Turismo inclusivo, aventuras y superación en “A salto de mata” (Mundo 2.0)

  1. Muy interesante, y muy gratificante a la vez. Está bien ver estos ejemplos de superación. Hacen que pongamos los pies en la tierra, acercándonos a estas historias reales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s